Cambios y Devoluciones

En Textiles Vélez, trabajamos para ofrecerte un servicio de envío eficiente y seguro a cualquier parte de México. A continuación, te presentamos nuestra política de envíos.

Áreas de envío
Realizamos envíos a todo el territorio mexicano.

Tipos de envío y tarifas
Ofrecemos los siguientes tipos de envío:
Envío Estándar: De 3 a 5 días hábiles. Las tarifas varían según el peso y dimensiones del producto.
Envío Gratis: En compras mayores a $1,500.00 pesos, ofrecemos envío gratuito bajo la modalidad estándar.

Nota: Los tiempos de entrega comienzan a contar una vez que el pedido ha sido procesado y enviado.

Empresas de mensajería
Trabajamos con la siguiente empresa de mensajería: Estafeta

Procesamiento de pedidos
El procesamiento de tu pedido comienza una vez confirmado el pago. Este proceso tiene un tiempo estimado de 24 horas, dependiendo de la carga operativa. En algunos casos, este tiempo puede ser menor o mayor.

Seguimiento de pedidos
Una vez que tu pedido haya sido enviado, te proporcionaremos un número de guía. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido en nuestra tienda en línea, en el apartado Rastrea tu pedido, o directamente en el sitio web de la mensajería seleccionada.

Restricciones
Actualmente, no tenemos restricciones de envío. Todos nuestros productos están disponibles para ser enviados a cualquier parte de México.

Envíos fallidos o devoluciones

Si no te encuentras en la dirección proporcionada al momento de la entrega, la empresa de mensajería realizará hasta 3 intentos de entrega. En caso de no poder entregarlo, el paquete será enviado al centro de distribución más cercano a tu domicilio y deberás recogerlo personalmente.
En caso de pérdida del paquete, Textiles Vélez se hará responsable, enviando nuevamente el producto por otra mensajería, sujeto a la disponibilidad del producto. Este proceso puede tomar de 3 a 5 días hábiles adicionales.

No se aceptan devoluciones de productos una vez que han sido adquiridos. Solo aceptamos cambios de productos si estos llegan dañados o en mal estado, lo cual debe ser comprobado y solicitado a través de nuestra página web. 
Los clientes tienen un plazo de 24 horas para cancelar un pedido procesado. Las devoluciones de pagos están sujetas a la disponibilidad y operabilidad del banco receptor, así como a fechas feriadas o condiciones externas.

Envíos durante temporadas especiales
Durante temporadas de alta demanda, como Navidad, Ventas Nocturnas, o eventos especiales, los tiempos de entrega pueden retrasarse de 3 a 7 días hábiles adicionales. También consideramos eventos de fuerza mayor, como fenómenos meteorológicos o catástrofes naturales, que puedan retrasar la entrega.